Vampire Diaries RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Aqui Un Texto.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 7 durante el Miér Jul 11, 2018 2:59 pm
Últimos temas
» Registro de Grupo
Descripción de Razas EmptyVie Ene 10, 2014 12:33 am por Mystic Falls

» Registro de Vivienda
Descripción de Razas EmptyVie Ene 10, 2014 12:33 am por Mystic Falls

» Registro de Avatar
Descripción de Razas EmptyVie Ene 10, 2014 12:32 am por Mystic Falls

» Normativa General
Descripción de Razas EmptyVie Ene 10, 2014 12:27 am por Mystic Falls

» Descripción de Razas
Descripción de Razas EmptyJue Ene 09, 2014 10:37 pm por Mystic Falls

» Ambientación General
Descripción de Razas EmptyJue Ene 09, 2014 10:29 pm por Mystic Falls

» Datos de Afiliacion
Descripción de Razas EmptyMar Dic 24, 2013 6:31 pm por Mystic Falls

Censo
01
CENSO 1
00
CENSO 2
00
CENSO 3
00
CENSO 4
01
CENSO 5
00
CENSO 5

Descripción de Razas

Ir abajo

Descripción de Razas Empty Descripción de Razas

Mensaje por Mystic Falls Jue Ene 09, 2014 10:37 pm





Descripción de Razas

Vampire Diaries



Vampiros

Un vampiro es una criatura sobrenatural que necesita sangre humana para subsistir, de lo contrario poco a poco van debilitándose y secándose. Los vampiros presentan varias habilidades como los sentidos, la fuerza y la velocidad sobrehumanos, son capaces de curarse a sí mismos (además de que su sangre puede curar a quién la ingiere). Los más viejos pueden incluso manipular los sueños, y todo vampiro tiene la capacidad de "apagar" su humanidad, siéndoles posible no sentir miedo, culpa o tristeza. Pero el precio que pagan por el vampirismo es la intolerancia a la luz solar -a menos que posean un amuleto que los proteja-, la verbena -planta que los incapacita y repele-. Hay varias formas de matar a un vampiro. Primera, arrancándole el corazón. Segunda, mediante de decapitación. Tercera, clavándole una estaca en el corazón y cuarta, por una mordedura de licántropo, pues éstas son letales para ellos.

Para poder ser transformado en vampiro, un humano necesita tener sangre vampírica en su sistema. Después, debe morir para poder 'renacer' como vampiro.

Anexo: Vampiros Originales


Conformados por la familia Mikaelson, son la primera generación de vampiros creados por un hechizo de la madre de éstos, Esther. Su conversión -no a través de la ingesta de sangre sino por un hechizo- es lo que les diferencia del resto de vampiros. Su fuerza, agilidad y resistencia son mucho mayores a la de los vampiros corrientes, así como su curación, que es más rápida. La compulsión de los originales va más allá de los humanos, afectando también al resto de vampiros, licántropos y seres inmortales. Son además capaces de transmitir recuerdos a través del tacto.

La única forma de matar a un vampiro original es con la estaca de roble blanco. Una estaca corriente los disecará, pero únicamente por algunas horas. Sin embargo, una daga de plata sumergida en cenizas de roble blanco hará que se 'sequen' hasta que la daga sea extraída.

Licantropos


Los licántropos, conocidos también como hombres lobo o Loup Garou, son criaturas sobrenaturales con la habilidad de transformarse en un lobo cada luna llena. La transformación, hasta que aprenden a controlarla -y eso les lleva mucho tiempo- es dolorosa, como si cada hueso se rompiese para adaptarse a su nueva forma. Los licántropos poseen, en su forma humana, de una fuerza, velocidad y agilidad más desarrolladas de lo normal -cuando están en su forma lobuna pueden incluso equipararse a las de un vampiro-. A pesar de ser agresivos, los lobos únicamente cazan humanos cuando sus presas principales no están a su alcance, los vampiros, y es que la mordedura de un licántropo es letal para un vampiro. Los licántropos pueden curarse, más lentamente pero pueden hacerlo. Sin embargo, están sujetos a cualquier tipo de muerte, como los humanos. Al igual que éstos, necesitan comer y dormir.

Un licántropo no se hace, se nace. Para "desatar la maldición", un licántropo debe matar a un humano, activando así el gen que les llevará a transformarse.

Brujas y Hechiceros


Una bruja o hechicero (pues pueden ser tanto hombres como mujeres) tienen el poder de producir algún tipo de cambio gracias a las fuerzas de la naturaleza. Las brujas y hechiceros son humanos, y aunque su origen es más bien desconocido hay una cosa que se sabe, y es que contrariamente a las creencias populares no recibieron sus poderes de los demonios. La mayoría de brujas y hechiceros se consideran al servicio de la naturaleza, por lo que buscan mantener el equilibrio en ella. Hay diversos tipos de magia, véase:

1. Magia Tradicional:
La magia tradicional es una de la que cuenta con más adeptas a día de hoy, y su poder proviene de la naturaleza. A pesar de ser tan popular, éste tipo de magia es extenuante ya que la bruja y hechicero se se sirve de su energía, lo que puede llevar a fatiga, mareo e incluso desvanecimiento.

2. Magia Espiritual:
El poder de la magia espiritual se obtiene a través de los poderes más viejos, es decir, de brujas poderosas del Otro Lado. A diferencia de otras formas de magia, ésta depende prácticamente de la voluntad de las brujas muertas. Si se "presiona" demasiado al Otro Lado, los espíritus cortarán por así decirlo la conexión, dejando a la bruja sin la magia mencionada.

3. Magia Ancestral:
Empleada sobretodo en Nueva Orleans, al igual que la magia espiritual, la ancestral se sirve de brujas ya fallecidas para existir. Sin embargo, éste tipo de poder solo funciona en el lugar en que las brujas murieron, y si se abandona el poder se esfuma. La magia ancestral requiere de un ritual llamado "La Cosecha"que ocurre una vez cada trescientos años y en el que se sacrifican una serie de jóvenes brujas. Estas brujas desconocen lo que les va a suceder, y básicamente se les extrae el poder, que va pasando de una a otra hasta que ya no queda ninguna, sirviendo tanto sus vidas como poderes de ofrenda a los Ancestros.

4.Expresión:
La expresión es un tipo de magia negra que extrae su poder de la oscuridad y lo maligno. Es uno de los tipos de magia más peligrosos y que menos brujan practican. Es al mismo tiempo, el que muchas descartan como magia porque va más allá de todo límite, rompiendo el equilibrio.

A menudo las brujas se sirven de grimorios, talismanes, velas, hierbas y piedras determinadas para incrementar sus poderes.

Híbridos


Un híbrido es una criatura sobrenatural fruto de la mezcla de un licántropo y un vampiro, compartiendo las características de ambas especies, siéndoles posible caminar bajo la luz del sol y además poder transformarse en un lobo a pesar de que no haya luna llena.

Los híbridos surgen a partir de un licántropo con sangre de híbrido corriendo por sus venas. Después, al igual que con los vampiros, debe morir. Para que la transformación sea efectiva, el proyecto de híbrido deberá beber sangre de una doppelgänger.

Al igual que sucede con los licántropos, su mordedura es letal para los vampiros. No obstante, es también la sangre del híbrido la que puede curar la mordedura de un hombre lobo. Un detalle a tener en cuenta y que proviene de su parte 'vampírica' es que un híbrido no podrá entrar en una casa en la que no ha sido invitado.

Raza no disponible por el momento. El único híbrido existente por el momento es Niklaus Mikaelson, y en estado latente.

Humanos


Se entiende por humano todo aquel ser vivo que no posee poderes mágicos o supernaturales. Comen, duermen y trabajan para vivir. Además, son la raza con más integrantes de la Tierra. No todos ellos conocen la existencia de lo sobrenatural, aunque pueden ser transformados en vampiros o convertirse en cazadores e incluso mediums.

Anexo:Cazadores

Seres humanos que por una razón u otra han dejado de ser presas para convertirse en depredadores, dando caza a las criaturas sobrenaturales que habitan el planeta. Altos, bajos, rubios, pelirrojos o castaños. Son humanos corrientes, conocedores del 'otro' mundo que les rodea.


@Tablilla Exclusiva Para TVD.
Mystic Falls
Mystic Falls
Founder!


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2013

http://vampirediaries.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.